Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Test de Ubicación

Placement Test The placement is aimed at people who have already studied English. We have 2 classifications for all ages: Beginners and...

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Paratesol Conference 2020

Leer más

Nosotros

Después de muchos años de experiencia y observación de la enseñanza del inglés, creí que podía modificar y mejorar lo que había visto en otros lugares. Por eso, abrí una pequeña escuela para enseñar inglés a adultos y a niños, dirigida a cada nivel desde el principiante hasta el avanzado.

Empezamos con 3 aulas y 4 profesores en 1986, y progresamos hasta convertirnos en una escuela de idioma diferente – llena de amabilidad y amor, recibiendo a todos los que tienen ganas de estudiar, de avanzar, y motivando a los alumnos a aprender a su propio ritmo expresándose libremente.
    

Creía y todavía creo que nuestra pequeña comunidad democrática puede ayudar a fomentar el cambio y la reforma en nuestra sociedad.

En 1988 la escuela se extendió cuando conseguimos el contrato de enseñar inglés en los centros públicos de enseñanza secundaria. En el mismo año el instituto fue nombrado Centro de Exámenes de Inglés para la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Desde 1991 empezamos el programa de intercambio de alumnos con los colegios de Colorado, EE.UU. Siguieron las conexiones con el Departamento de Educación y eso ha asegurado que los actuales programas educativos estén disponibles en el instituto.

En 1993 el curso del entrenamiento de profesores en Stael Ruffinelli de Ortíz – English fue aprobado en el nivel internacional por Trinity College London, la Asociación Británica de las instituciones cualificadas de TESOL, la Autoridad de calificación y programa y La Organización educativa nacional de entrenamiento.

Trinity College London concede su Certificado TESOL a aquellos quienes obtengan la calificación válida como profesores con intención de ejercer la profesión y enseñar inglés como segundo o tercer idioma en Paraguay o en el extranjero. El instituto también llegó a ser el centro para los Exámenes orales del Trinity.

Hoy Stael Ruffinelli de Ortíz–English sigue estableciendo altos estándares y consiguiendo excelentes resultados para sus alumnos, también sigue contribuyendo a la mejora de las habilidades y el desarrollo profesional de los docentes paraguayos.

Stael Ruffinelli de Ortiz, M.A