Inscripciones Teatro Musical Actividades

Cursos Especiales

El Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English inicia las inscripciones para las cursos de Inglés Específico: Inglés Jurídico/ Law English: Dirigido...

Leer más

Expositores Internacionales

Cada año, Stael Ruffinelli de Ortiz English organiza charlas, conferencias y cursos de capacitación dictados por expositores y conferencistas de diferentes...

Leer más

Trabajá con Nosotros

     

Leer más

Test de Ubicación

Placement Test The placement is aimed at people who have already studied English. We have 2 classifications for all ages: Beginners and...

Leer más

Cursos Online

Los cursos están diseñados bajo una práctica y pedagógica plataforma que le permitirá desarrollar los capítulos de los distintos niveles con facilidad, con...

Leer más

Paratesol Conference 2020

Leer más

Metodología

Metodologia - Enfoque Comunicativo 

Stael Ruffinelli de Ortiz–English tiene como objetivo el desarrollo de la persona en todas las áreas, no solamente en el aspecto intelectual sino también emocional, social y físico. Por ello, el instituto cuenta con características distintivas que aseguran tanto el aprendizaje del idioma, como la capacidad de crecer en diferentes niveles de la convivencia social.  Impartimos clases con un enfoque comunicativo, trabajando con todas las habilidades lingüísticas que hacen del aprendizaje una experiencia amena y práctica para todas las necesidades.   

Enseñanza personalizada:

Ofrecemos una atención personalizada trabajando con grupos reducidos.   De esta manera, el profesor acompaña el ritmo de aprendizaje de cada uno de sus alumnos.    Los alumnos se presentan a 4 evaluaciones por año.  Contemplamos la producción oral y escrita.

Inglés internacional:

Respetando el mundo globalizado apuntamos a que nuestros alumnos puedan recibir instrucción de publicaciones de todos los países de habla inglesa.  Contamos con un staff de profesores locales y extranjeros, ofreciendo una rica experiencia en culturas diversas. 

Examen Internacional – Trinity English Language Exams

El instituto Stael Ruffinelli de Ortiz English es representante oficial de Trinity College London Examinations en Paraguay.  Ofrecemos a todos nuestros alumnos un programa que contempla los estándares internacionales basados en el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.  Nuestros alumnos se capacitan para tomar evaluaciones GESE (Oral) o ISE (Oral y escrito) con la intención de capacitarlos con las herramientas necesarias para experiencias académicas y / o laborales

Lectura de textos en inglés:

A diferencia de otros institutos de inglés, en Stael Ruffinelli de Ortiz–English no solo se trabaja con libros de texto, sino que también se estimula al alumno a leer cuentos y novelas en inglés de acuerdo a su edad y a su nivel. Así, al llegar a un nivel avanzado del idioma, podrá disfrutar de una amplia gama de textos originales en inglés, como artículos de prensa y obras literarias de grandes autores.

Teatro y música como métodos de aprendizaje:

El conservatorio Stael Ruffinelli de Ortiz–Music & Arts fomenta el desarrollo artístico del individuo explotando sus habilidades al máximo con clases de música y teatro, que pueden ser tomadas tanto en inglés como en español. Además, el estudiante tiene la posibilidad de formar parte de eventos de gran envergadura, como lo han sido West Side Story y Fiddler on the Roof (musicales en inglés presentados años atrás).

Vida cultural:

La biblioteca "Charles Dickens", el laboratorio de informática, las numerosas charlas y conferencias con expertos extranjeros permiten al estudiante y al profesor tener acceso a un mundo actualizado de conocimientos en diversas áreas.  

Ofrecemos oportunidades para perfeccionar el idioma ingles en el extranjero ofreciendo una variedad de posibilidades culturales. 

Nuestra Directora General preside el Centro Paraguayo de Estudios Canadienses, promoviendo asi un mayor intercambio entre culturas por medio de viajes de estudio. 

Especialización continúa de los profesores:

Los profesores de Stael Ruffinelli de Ortiz–English están certificados con el Cert Tesol de Trinity College London y otras instituciones nacionales e internacionales que avalan su formacion docente.  Los profesores se actualizan constantemente en conferencias de disertantes extranjeros y locales. 

Ofrecemos el curso de capacitación internacional Cert Tesol avalado por Trinity College London como referencia internacional para profesores de la lengua inglesa.